Actividad

Corazón de nuestro negocio es la transformación de la cáscara del huevo.
OVO’RIENTAL de hecho la producción de productos de huevo líquido pasteurizado especialidad fresco. El desafío de nuestra oficina de I + D está desarrollando una producción de excelente valor nutritivo.

Nuestras preocupaciones:

Aguas arriba de la industria de la que llevamos a cabo una estrecha cooperación con nuestros socios para garantizar que la dimensión total de la trazabilidad se hace a nuestros productos. Proponemos que los productos de huevo con alto valor agregado.

Nuestra producción:

La instalación de nuestra unidad de producción de tecnología de última generación y la profesionalidad de nuestros técnicos garantizar un rendimiento óptimo. Nuestro interruptor nos permite producir productos líquidos de huevo entero.

La pasteurización:

Tenemos un pasteurizador aséptico consta de un intercambiador de calor tubular. Regulación automática de la conducta de tiempo / temperatura es muy precisa, gracias a este sistema que reducen la carga microbiana de manera significativa y que la vida útil es más.

La homogeneización y filtración:

La homogeneización proporciona un tratamiento fiable del producto. Huevos líquidos se filtró de forma automática. El rendimiento de nuestro homogeneizador permite la descomposición de macro-partículas, contaminando reducida y el tratamiento de garantía al corazón del producto. Las propiedades funcionales del huevo líquido se conservan completamente.

Embalaje:

Nuestro Cubitainer

Llenado tecnología se lleva a cabo bajo estrictas condiciones higiénicas,
atmósfera controlada o “flujo laminar”.

El relleno está directamente conectada a la salida del producto de la pasteurización en frío Tor para evitar la contaminación de huevo líquido pasteurizado.

El llenado de las bolsas se lleva a cabo automáticamente y antes de que éstas se cierran, el nitrógeno se inyecta para eliminar el oxígeno. Llenado aséptico sistema.

Pensamiento del medio ambiente y el reciclaje de residuos:

Estamos equipados con una estación de “La limpieza de” Esto garantiza un menor impacto ambiental ver casi a cero, los únicos lanzamientos de nuestras máquinas son como la soda o el ácido, pero gracias a nuestros sistemas de recuperación de controlar por las soluciones de lavado antes de su vertido al alcantarillado. Alcantarillado de salida del horno del sistema se utiliza para filtrar los residuos.

Nuestros residuos de cáscara se dirigen a una centrífuga para ser molido y se secó, a continuación, se pulverizó.
Nuestros residuos se recicla y se utiliza como fertilizante en la agricultura y también como un suplemento de calcio en el sector de las aves de corral, incluidas la alimentación de las gallinas ponedoras.

Nuestra gestión amistosa de desarrollo sostenible basado en la responsabilidad social de la llamada. Para nosotros, el pensamiento ecológico social no es sólo una tendencia, sino un compromiso a largo plazo.

Comments are closed.