Distribución

Un poco de historia …

Marruecos es privilegiada por su proximidad geográfica y cultural con Europa, en particular en relación con los mercados clave de exportación y también por los diversos acuerdos comerciales libres que ha firmado.
Región Oriental de Marruecos es en realidad un foro para los intercambios entre las grandes ciudades restantes. También se beneficia de una posición geoestratégica concluyentes, ya que algunos cables es Argelia y al este, el resto del sur-este del Mediterráneo.

Aplicación

OVO’RIENTAL está situado en el corazón de Selouane Mesdest, en la provincia de Nador.

Idealmente situado en el importante cruce de caminos entre Europa, el Magreb Gran y el mundo mediterráneo. Disfrutamos de una posición privilegiada y la cercanía a la infraestructura portuaria dentro de la terminal logística de Nador, el ferrocarril y el aeropuerto de darle toda su dimensión.

Nuestro sitio se encuentra a sólo unos metros del enclave español de Melila.

Nuestra presencia y nuestra logística nos permiten garantizar el control de la cadena de frío.

La distribución de nuestros productos se realiza en la entrega óptima a nivel nacional, sino también a nivel internacional y es para nosotros una cuestión de honor.

Cumplimiento

Las condiciones de higiene que respeto como parte de la fabricación de nuestros productos de huevo cumplir con los requisitos contenidos en el Código Internacional Recomendado de Prácticas en esta área para los productos de huevo (CAC / RCP 15-1976, el Comité del Codex Alimentarius, ALINORM 85/13). El cumplimiento de las normas del medio ambiente y / o de seguridad HACCP, GMP, STEK.

Por lo tanto, garantizar el transporte de nuestros productos de acuerdo con estos requisitos, aprobada por el Comité Mixto FAO / OMS del Codex Alimentarius.

Además, el transporte de nuestros productos de huevo congelados se realiza en conformidad con el Acuerdo sobre el transporte internacional de productos alimenticios perecederos y el equipo especial para ser utilizado para este transporte.

Comments are closed.