Huevos líquidos

El producto de huevo entero líquido representa el 80% del mercado.

La pasteurización de productos de huevo entero líquido cumple con las expectativas de los profesionales que buscan una calidad nutricional hecho a su producto y por lo tanto a todos los clientes más leales.

Nuestra política comercial está orientada hacia el control y la visibilidad, que es por eso que ofrecemos sólo el huevo entero líquido pasteurizado.

Nos ganamos la confianza de todos nuestros socios y añadir un valor real a los sectores de la hostelería y la restauración de la restauración comercial e institucional, hoteles y líneas aéreas, de las cocinas centrales, la industria alimentaria , pastelería, charcutería y, finalmente, la industria farmacéutica.

Nuestro producto se presenta en el tipo de envasado aséptico en Bag-in Box 5, 10 o 20 kg, sino también reunidos en contenedores de 1000 litros o “Cubitainer”.

Bag-in-Box, desde hace muchos años, la alternativa ideal a los cubos de plástico y tambores. Perfectamente adaptado a las nuevas normas HACCP en vigor en la industria alimentaria y la restauración. También cumple con las nuevas regulaciones ambientales impuestas en todos los países industrializados.

El sistema de Bag-in-Box envases de un solo uso, es ideal para el envasado y el almacenamiento de productos líquidos, alimentos e industrial.

Se compone de:

  •  Además de una película multicapa sellado compuesto de una capa.
  • Polietileno de material o el tipo de EVOH que cumplen los requisitos diferentes de productos. Protección contra la humedad, el gas, la luz o la oxidación por aire. Un sistema de cierre punteando gallo inserta en un cuello soldada a la bolsa.

Los beneficios de embalaje:

Bag-in-Box

  • Conservación: Este tipo de envase mantiene sin deterioro. Se da la durabilidad del producto y la barrera de la conservación de alto sin precedentes.
  • Los huevos son empacados al vacío sin oxígeno en ultra-limpias líneas de llenado, lo que permite la eliminación de los conservantes. Mejor conservación.
  • Tecnología de llenado: El llenado de las bolsas se lleva a cabo bajo “flujo laminar” atmósfera controlada, que opera automáticamente y antes de que se cierra, el nitrógeno se inyecta para eliminar el oxígeno. sistema de limpieza o de llenado aséptico.
  • Logística: Los materiales de BIB también traen la ecología y la economía, ya que la logística se han optimizado (la facilidad de almacenamiento y el transporte, la entrega plano y compacto).

Embalaje “verde”

  • Envasado al medio ambiente: La característica de los materiales que componen el más ligero de rendimiento.
  • La adición de bajo peso (10 g / litro de media): reducción significativa en la cantidad de plástico materias primas utilizadas en operaciones de envasado.
  • Reducción sustancial del volumen y peso de los residuos de envases en los vertederos. Respeto por el medio ambiente.
  • Reciclabilidad ventajosa Bag-in-Box:Fácil separación de la mayor y la carrocería
    (25% y 75% del peso del envase).
    La adición es reciclable mediante incineración con recuperación de energía posible.
  •  Optimización de la cadena de suministro: la reducción de las emisiones de carbono
    Los paquetes se entregan planos, son apilables y económicos
    (35% más barato que la botella equivalente). Transporte completa optimizado.Ejemplo: un par de botellas de 3 litros de camión es equivalente a 6 botellas de 75cl de camiones.Ejemplo: 40% del producto transportado en un camión lleno de BIB 3 litros.

 

Un envase moderno y cómodo, el envase bag-in-Box es la única que permite la conservación de alimentos líquidos por varias semanas después de la apertura y garantiza la integridad del producto perfecto.

Comments are closed.