Presentación

OVO’RIENTAL está presente en la transformación del mercado de los productos de huevo y el huevo.

En un contexto de crecimiento global en el consumo de huevos en los últimos años ha habido un estancamiento del consumo, como los huevos con cáscara y un aumento en el consumo en forma de productos derivados del huevo.

Nuestro objetivo es hacer frente a los recientes cambios cuantitativos y cualitativos de la oferta y la demanda.

Producto Ovo’riental específicamente productos de huevo líquido pasteurizado para satisfacer las expectativas de los profesionales de la IAA, volante a la derecha y el GMS.

Nuestros compromisos:

Mejorar la reputación de nuestros socios y mantener la de nuestros clientes. Ofrecemos un incremento real en la visibilidad y trazabilidad debido a nuestra estrategia de especialización por mercados y sectores. Ofrecer productos de calidad con alto valor añadido es nuestro compromiso.

Maestría:

Los conocimientos técnicos y empresariales de nuestro pueblo son nuestra riqueza. Lo compartimos a través de relaciones con los clientes.

Reactividad:

Nuestra producción y la infraestructura de TI internos nos permiten ser muy competitivos. Estamos para atender específicamente a las necesidades.

Organización:

Nuestro sistema de cadena de suministro favorece el suministro de materias primas por la sincronización de la transmisión. El SMC se puede mejorar el servicio al cliente y garantizar la trazabilidad de nuestros productos.

Ovo’riental pone en práctica una calidad y seguridad alimentaria para mejorar la satisfacción del cliente, de acuerdo con la norma NM 08.0.002 “HACCP Sistema de Gestión de Requisitos”, en efecto.

Comments are closed.